viernes, 24 de febrero de 2023

DÍA DE LA BANDERA, 24 DE FEBRERO DE 2023

 Buan día alumnos:

Vamos a colocar algunos trabajos recibidos. El orden de aparición corresopnde a la hora en que fueron recibidos.

Después de observar todos los 33 trabajos, escribir un comentario por lo menos a DOS dibujos.

El comentario puede enfocarse a estética, colores, formas, elementos del escudo, técnica, etc.


Rafael


Ana Sofía


Alexa


Isaac


Alexandra


Dominique


Kerub


Alberto

Leonardo

Patricio

Rogelio


Sophia


Miriam


Ailin


Mauricio


Fátima Belén


Diego


Karla


Alejandro B.


Andreas


Michelle


Ángel M.


M. Talia


María Fernanda


Brayan Fernando

Marko A.

Santiago


María José

Si aún no aparece tu dibujo, infórmanos.

¡Vamos a dejar todo el fin de semana para escribir los comentarios!

24 comentarios:

  1. Hola soy Andreas García Coronel y a mí me gustó más el trabajo de Alexa ya que está muy bien coloreado y está bien detallado el escudo, también me gustó el dibujo de Dominique por qué el escudo está grande y se logra ver bien lo que contiene

    ResponderEliminar
  2. Sí, a pesar de que está muy grande, muestra todos los elementos que lo conforman.

    ResponderEliminar
  3. Soy María Fernanda Reyes Quijano .
    El dibujo de mi compañera Alexa Blanca López me pareció muy bien hecho ya que ilumino bastante bien su bandera.
    Ademas también me agrado mucho el dibujo de mi compañero Mauricio López Gómez ya que cuenta con la mayoría de los elementos propios del símbolo Patrio.

    ResponderEliminar
  4. Soy Juan Alberto y opino que el dibujo de Maria Fernanda esta muy bien coloreado y el escudo esta completo. El de Angel Mauricio también esta bien pero se veria mejor coloreado.

    ResponderEliminar
  5. Aún son muy pocos comentarios. Se requiere de su participación.

    ResponderEliminar
  6. Soy Sophia Cazabal Munive
    El dibujo de Domi está muy bien iluminado, se le puede notar el empeño que le puso al escudo con claridad y está muy bien trazado
    El de María Fernanda tiene muchísimo empeño, está muy bien iluminado, trazado y todos los elementos del escudo muy bien dibujados y trazados

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Soy Mauricio López Gómez y opino que las banderas que realizamos todas tuvieron esmero. Y pienso que en algunas banderas hay que hacer más énfasis en el escudo, ya que simboliza la fundación de Tenochtitlán.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches soy Dominique Shaiel Maldonado Salinas, y mis votos son para Karla Carreón Miranda ya que está muy bien iluminada su bandera y el efecto de que está en movimiento es muy lindo.
    Mi segundo voto es para Mauricio López Gómez porque está muy bien dibujado su escudo y el mensaje que puso está increíble, y además da el efecto como si estuviera arrugada o en movimiento.
    PD. Una recomendación para Karla es que ilumine su escudo.
    PD2. Fue una decisión muy difícil porque todos mis compañeros pusieron mucho empeño en sus banderas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lavandería de Mauricio ,y de Talia por sis detalles en la bandera , felicidades por su esfuerzo a todos , me gusta que se esfuercen en hacer sus trabajos y qué plasmen sus ideas 👍👾

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Karen Ailin López Vázquez mi voto es para María José y Miriam están muy bien elaborados Su escudo me gusto mucho

    ResponderEliminar
  12. Buenas tarde soy Eduardo Antonio Aguilar Castro el dibujo de Leonardo le falta colorear lo verde y rojo, el de Talia está muy padre el coloreado está bien el escudo y el efecto

    ResponderEliminar
  13. Buena tarde soy Miriam Marquez Santos los dibujos de mi compañera Alexa y Maria Fernanda se me hacen bastante buenos, el dibujo de Alexa es grande y se ve el escudo y aparte tiene un muy buen iluminado, Maria Fernanda tiene todos los elementos y aparte esta muy bien coloreada

    ResponderEliminar
  14. El de Mauricio López fuera de la bandera el pequeño texto que tiene me parece muy bueno, muchos compañeros creo que deberían hacer más el escudo más recalcado y menos simple ya que representa una parte muy importante de la historia de nuestro país la fundación de Tenochtitlan

    ResponderEliminar
  15. Soy alexa y para mi la mejor bandera fue la de María Fernanda por los detalles del Águila, serpiente etc, todo muy bien iluminado y con empeño.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches soy Patricio Emiliano y a mí me gustaron los dibujos de mis compañeras Alexa y María Fernanda ya que están muy bien detalladas las b
    Banderas y tienen los elementos de la Bandera

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes soy Rafael a mí me gustó el dibujo de mi compañera Alexa ,se ve muy bien y también el de mi compañero Marko ya que explica el significado de cada color

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Marko Ariel Osorio Martinez
    Yo voto por la bandera de Mauricio porque está muy bien iluminada y le dió un efecto que parece que se está moviendo

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Leonardo, la bandera de Talía me gustó mucho, yo votarían por ella porque uso sombras y una perspectiva en su dibujo lo que la hace ver más realista, todas están bonitas.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy fatima, me gusto la bandera de talia por que aparenta que tiene movimiento

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Ana Sofia, la bandera que me gusto fue la de Sophia por que esta bien coloreada y muy bien definida

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Grey's Estefanía Alcaide Rivera, a mí me gustó el trabajo de Talía creo que está bien coloreado y dibujado

    ResponderEliminar
  23. También me gustó el de Mauricio López, creo que está bien dibujado

    ResponderEliminar

ACTIVIDADES PARA EL LUNES 22 DE MAYO

 BUEN DÍA ALUMNOS DE 6° A El día de hoy, 22 de mayo, iniciaremos organizando las actividades de la semana. Buscaremos la mejor estrategia pa...