jueves, 16 de diciembre de 2021

PROYECTO DE ACTIVIDADES MUSICALES.

Buen día a todos.

En nuestra escuela RAFAELA PADILLA DE ZARAGOZA estamos iniciando un 

Proyecto de Actividades Musicales


que inicia en estos días de diciembre con una invitación y un primer contacto por este medio con aquellas personas que estén interesadas en participar.


En la primera etapa se contempla el trabajo con Padres de Familia.

En la segunda etapa se considerarán a Padres de Familia y Alumnos.

En la tercera etapa se integrarán aquellos interesados que no tengan o no sepan tocar el instrumento musical.

(La implementación y duración de cada etapa dependerá del número de participantes interesados).



Si tú estás interesado escribe tus datos o tus dudas en los comentarios de esta página.


64 comentarios:

  1. Hola buen día también pueden asistir alumnos de 2o año?

    ResponderEliminar
  2. Buen día me puede dar información por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro.
      Vamos a iniciar en enero este proyecto.
      Iniciamos con padres de familia (etapa 1)
      Después con Alumnos (que tengan conocimiento)

      En la tercera etapa de integran los alumnos o padres que no saben y quieren aprender.

      Eliminar
  3. Buen día, me interesa me podría dar información. Mi hijo es alumno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proyecto contempla
      a) integrar a quienes ya saben tocar.
      b) guiar a quienes desean aprender.

      Será dentro de la escuela al terminar el horario escolar. (seguramente en usos múltiples).

      Eliminar
  4. Buen día, yo toco líricamente.
    ¿Qué días se plantea reunirse? para ver si me puedo organizar ya que doy clases entre semana

    ResponderEliminar
  5. Excelente.
    Por ahora estamos contemplando Lunes y Martes.
    Al finalizar las clases.
    Una hora al día.

    ResponderEliminar
  6. También estamos contemplando la integración y aprendizaje a distancia.

    ResponderEliminar
  7. Rosario Pantiga Acosta nos interesa a mi hija y a mi aprender a tocar guitarra y yo también canto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Excelente!
      Iniciamos en enero, dependiendo de cuántas personas se integren.

      Las primeras sesiones con quienes ya saben o dominan el instrumento y

      Las siguientes; con quienes inician de cero.

      Podemos conformar una comunidad de aprendizaje entre todos.

      Eliminar
  8. Hola mi hijo no sabe pero estamos interesados es de segundo b y le gustaría asistir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, vamos a iniciar con quienes ya saben y más adelante integramos a los que van a aprender.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Información por favor, para la segunda etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras semanas de enero integramos a padres y alumnos que ya sepan tocar.

      Eliminar
    2. Sí son pocos padres de familia, podemos trabajar conjuntamente con alumnos que ya sepan tocar.

      ¿Su hijo o hija ya saben tocar?

      Eliminar
    3. No, no sabe estaría en la tercera etapa, ellos para cuándo se inscribirán? Y que precio?. Gracias

      Eliminar
  11. Me gustaría q mi hija aprendiera a tocar la guitarra es d 1o..q se nececita para entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se requiere de una guitarra.

      Las primeras sesiones para ellos serían teoría.

      Conocimiento de la guitarra, sus elementos.
      La función de cada mano.
      Sonidos, notas, acordes.

      Más adelante, en la parte práctica, necesitarán tener el instrumento.

      Eliminar
  12. Estoy interesada quisiera saber horario y costo?

    ResponderEliminar
  13. El horario será al finalizar las clases, una hora lunes y martes.

    Probablemente sienten los días si es necesario.

    No hay costo.

    ResponderEliminar
  14. Madre de familia sra Carelin ivett salvador davila y el alumno de 3ro de primaria Jose Eduardo Flores Salvador ambos nos interesa aprender a tocar la guitarra

    ResponderEliminar
  15. Como sera el procedimiento para saber cuando asistir ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En enero iniciaremos con los que ya saben y más adelante les informamos cuando se integran Uds.

      El tiempo dependerá del número de integrantes y del nivel de dominio del instrumento.

      Eliminar
  16. Me gustaría inscribirme a mí hijo.va en 1A .Eduardo jehosafat.donde se registra.graciasn.

    ResponderEliminar
  17. Buen día, podría inscribir a
    Ángel Daniel Ortega Muñoz 5-B
    Gracias 🙏

    ResponderEliminar
  18. Mi hijo estudia el primer año y le gustaria aprender.

    ResponderEliminar
  19. Hola Profesor, soy Fatima Galicia de 6 A me gustaria aprender a tocar la guitarra entraria yo en la tercera etapa saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Fátima.
      Con gusto.
      Yo les informo cuando inicia la tercera etapa

      Eliminar
  20. Buenas tardes, mi hija yatziri Roxana Valencia 4 primaria está interesada entraría en la tercera etapa.


    ResponderEliminar
  21. Hola buena noche mo hija es de.primero y nos gustaria aprender seria en 3a etapa desde cero

    ResponderEliminar
  22. Si, mi hijo es de tercero C, quiere aprender. Favor de considerarlo para la 3a. Etapa. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Buenos días, me interesa,no se tocar y como o cuando son las inscripciones!

    ResponderEliminar
  24. Mañana iniciamos con los que ya saben tocar.

    Les enviaré información para todos los 3 niveles.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, cuál es su nombre, grado y grupo.

    ResponderEliminar
  26. Profesor buenos días, habrá otro día de inscripción? Porque hoy mi hijo no asistió a clases hasta hoy regresamos a puebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mañana, con gusto
      Me pueden enviar sus datos para irlos registrando.

      Eliminar
  27. Buen día
    Solicito los días de clase y horarios, mi hijo es alumno de 5to B Amaury Alfaro
    ¿Cuanto cuestan las clases?
    Puede asistir mi otro hijo está en secundaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunes y martes
      De 13:30 a 14:30

      No hay ningún costo.

      Respecto a la alumna de secundaria, necesito consultar con la directora pero, probablemente sí.

      Eliminar
  28. Un favor
    A todos los interesados

    Me pueden enviar sus
    Nombres completos
    Sí son alumnos o padres de familia
    Y su teléfono de contacto

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamá.rebeca Juárez cuahutepitzi y hijo Eduardo Jehosafat Santiago Juárez .1 A rafaela padilla.tel.cel.2211837781.

      Eliminar
    2. Nosotros no sabemos empezaríamos de cero gracias buen día .

      Eliminar
  29. Alumno:Angel Daniel Ortega Muñoz
    5-B
    22-29-20-02-40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, MARGARITA AGUILAR MUÑOZ 5 B

      celular....2221831457

      Eliminar
  30. MARGARITA AGUILAR, tercera etapa, comenzar de cero, gracias 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.
      Es alumna, madre de familia, ambos?

      Sí nos envía si número la agregamos al grupo.

      Ya estamos iniciando, leer puedo enviar los primeros ejercicios.

      Eliminar
  31. Buen día mtro. Todavía puedo inscribir a mi hijo? Marko Ariel Osorio 5to A, a mi también me gustaría aprender, Sagrario Martínez Hernández. los 2 desde cero, CEL 2213210137

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún se pueden inscribir.
      Este proyecto está programado para este ciclo escolar.

      Eliminar
    2. Mañana martes los agrego al grupo.

      Eliminar

ACTIVIDADES PARA EL LUNES 22 DE MAYO

 BUEN DÍA ALUMNOS DE 6° A El día de hoy, 22 de mayo, iniciaremos organizando las actividades de la semana. Buscaremos la mejor estrategia pa...