domingo, 30 de enero de 2022

HÁBITOS DE HIGIENE Y CUIDADO DE LA SALUD.

 El día de hoy vamos  a observar los consejos que cada uno de ustedes nos presenta en un video spot (video corto) y vamos a seleccionar algunos trabajos que cumplan con ciertos aspectos que te mencionaremos.

Al final, vas a escribir el nombre del compañero que elaboraron tus videos seleccionados.

El orden de aparición corresponde al orden en que llegaron al correo electrónicoy fecha indicados.


Fany



Leonardo




Ricardo



Miriam





Dominique Shaiel

SPOT_DOMINIQUE



Mauricio López





María José

SPOT_MARÍA JOSÉ



Diego A.

SPOT_DIEGO_1

SPOT_DIEGO_2



María Fernanda



Alberto




Alexandra

SPOT_ALEXANDRA


Sophia

SPOT_SOPHIA


Alejandro Bustos



Andreas




Recibidos extemporáneos




Alexa

SPOT_ALEXA


Alitzel

SPOT_ALITZEL


Santiago



Marko Ariel
SPOT_MARKO 2 

Rafael

SPOT_RAFAEL

ecuerda 


18 comentarios:

  1. Alexandra
    Fani:Su video cumple con todo y actu muy buien.
    Miriam:Le falto explicar más el tema
    Alberto:Actuo muy bien y me gusto su video.
    Fer:Actu muy bien pero tambien falta que explique más el tema.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Greys Estefania, me gustaría opinar sobre el video de Sophia me pareció que es el que cumple con todas las indicaciones solo le aconsejaría que hable mas fuerte, el video de Alejandro Bustos esta muy bien echo solo le falto un escenario que parezca mas como de un doctor y un vestuario mas convincente, el video que me parece que tiene una buena actuación es el de Mauricio López tiene ropa muy convincente y si parece un doctor, y el video que emplea mejor los recursos escénicos es el de Maria Fernanda porque su muñeca tiene ropa de doctora y me parece buena idea poner la imagen de un hospital otras de ella.

    ResponderEliminar
  3. Santiago

    1 El vídeo de Fernanda está muy bien el hospital atrás es una muy buena idea
    2 El vídeo de Miriam estubo muy bien
    3 El vídeo de muricio López se trabaja mucho pero está bien
    4 El vídeo de Alberto estubo bien
    5 el vídeo de Andrea estubo bien pero siento que le falta algo

    ResponderEliminar
  4. Miriam Márquez
    1. El video de Grey's me pareció completo y entendible
    2.el María Fernanda Reyes me pareció muy bien echo me parece bien que tuviera un escenario como si fuera un hospital
    3.El de andreass también está muy bien echo aunque le costaba un poco
    4.El de Leonardo está muy bien actuado y tiene información suficiente

    ResponderEliminar
  5. María josé

    1)el mejor en recursos escénicos:para mi fue el de andreas
    2)precenta buena actuación:el de alberto
    3)no cumple con algunos aspectos:santiago

    ResponderEliminar
  6. María Fernanda
    1.- El video de mi compañera Greys me agrado mucho ya que cumple con toda la información.
    2.- Además el de Miriam está muy bien hecho solo que todavía podría agregarle un poco más de información.
    3.- También el de mi compañero Leo lo realizó excelente cuenta con la información adecuada y estuvo muy bien su actuación.
    4.- El de Mauricio también está muy bien elaborado solo que se puso un poco nervioso.

    ResponderEliminar
  7. Mauricio López Gómez

    a) Video spot que cumple con todo lo solicitado: Leonardo porque da la explicación de los hábitos de higiene y habla de forma clara.
    b) Video spot que no cumple con algunos aspectos: Miriam porque habla solamente de los hábitos de higiene de las niñas, pero habla de forma explicita y eso me agrado.
    c) Video que presenta buena actuación: Alberto porque le deja la palabra a su muñeco y Alberto hace su voz y nunca se sale del personaje.
    d) Video que emplea mejor los recursos escénicos: Fany porque emplea bastante bien su set juego de Barbie para hacer su video, además de que le hacen una entrevista en su video.

    ResponderEliminar
  8. Marko Ariel
    1 el de fany cumple con todo
    2 el de Santiago no cumple con algunos aspectos
    3 el de mauricio presenta buena actuación
    4 María Fernanda emplea mejor los recursos escénicos

    ResponderEliminar
  9. El de Leonardo se escucha muy bien y actuó muy bien para acordarse del tema

    ResponderEliminar
  10. Leonardo
    1.el video de greis me llamo la atencion porque tiene buena explicacion y cumple con todo.
    2.el video de saniti tiene muy buena explicacion,cumple con todo y tiene buena edicion :D.
    3.el de ricardo le falta un poco de tiempo y explicacion.
    4.el de andreas tiene buena explicacion,buena edicion y cumple con todo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,soy Alitzel considero que el vídeo de Greys es bastante completo y explicito, su tema fue muy entendible.
    El de Leonardo me gustó,se escucha bien y también tiene una explicación muy completa

    ResponderEliminar
  12. Dominique Shaiel
    a) Video spot que cumple con todo lo solicitado: el de Greys porque su información está completa y su entrevista también
    b) Video spot que no cumple con algunos aspectos: el de Santi pues le faltó hablar sobre los cuidados de las niñas, pero su video estuvo bonito.
    c) Video que presenta buena actuación: el de Juan Alberto porque el Dr. bebé yoda está vestido de doctor y actuó muy bien.
    d) Video que emplea mejor los recursos escénicos: el de Sophia porque se vistió de doctora y hasta utilizó un escritorio de doctor, sólo que le faltó hablar un poco más fuerte y el de Andreas tiene una buena edición y si parece que está en un hospital y que es una doctora, aunque le costaba un poco de trabajo decir algunos aspectos.

    PD: No esta mi video spot profe y sí se lo envié a tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Diego Alexander
    1. Me gustó mucho el de video greys que cumple todos los requisitos

    2. El que tambien me gustó es el de fue el de Alberto muy buena actuasion

    ResponderEliminar
  14. Sophia Cazabal
    Vidéo de Grey: La información que presenta es muy completa y su presentación fue muy buena
    Andreas: Utilizo un buen material de apoyo, pero se trabó en algunas palabras, aunque la información era buena
    Ma. Fernanda: Utilizo un buen material de apoyo y actuación, pero no habla de la higiene en la pubertad, sino de la higiene en general.
    Alejandro Bustos: Le faltó mencionar la higiene en las niñas y no utilizo ninguna caracterización o fondo.

    ResponderEliminar
  15. Andreas García Coronel.
    Me gustó mucho el vídeo de Miriam ya que da una explicación muy clara de como se debe colocar una toalla femenina, se me hizo que su tema está muy completo pero creo que le falló su audio porque no se escuchaba bien.
    Me gustó el de María Fernanda ya que el escenario que ocupo estaba muy padre y la idea de que la Barby fuera la doctora estuvo genial. Su tema estuvo completo.
    El de Sophia se me hizo también excelente, el vestuario y los aditamentos realmente daban la idea de que era una doctora, su tema estuvo muy bien explicado, muy completo pero le aconsejo que hable más fuerte ya que a veces no se escuchaba.

    ResponderEliminar
  16. Juan Alberto Cruz Montoya

    algunos vídeos como el de Sophia no se escuchan bien, en el video de Andreas y Mauricio Lopez me gustaron pero en algunas partes se equivocaban por ejemplo Mauricio dijo geneitales y es genitales

    ResponderEliminar
  17. Eduardo

    Para mi el de Ricardo le falta que explique más, el audio se escucha bien.

    El de Leonardo se traba mucho al hablar pero la explicación está bien

    ResponderEliminar
  18. Grey's:Su video explico muy bien el video cumplió con todos los pasos.

    Ricardo:Explico bien pero no se escuchó muy bien el audio y fue muy corto el video pero explico muy bien.

    Santiago:Le faltaron algunos pasos pero explico bien.

    Miriam:Le faltaron algunos temas pero fue muy entendible y de agrado.

    ResponderEliminar

ACTIVIDADES PARA EL LUNES 22 DE MAYO

 BUEN DÍA ALUMNOS DE 6° A El día de hoy, 22 de mayo, iniciaremos organizando las actividades de la semana. Buscaremos la mejor estrategia pa...