lunes, 8 de noviembre de 2021

LAS FÁBULAS DE 5° A_PRIMERA VERSIÓN

Colocaremos aquí las fábulas que ustedes crearon en coautoría con sus abuelitos o familiares.

Recuerden que para escribir su comentario necesitas elegir dos fábulas y considerar si cuenta con los siguientes elementos:

Títlo    /    Introducción    /    Sus Personajes son Animales u objetos    /     Desarrollo    /    Final con una Moraleja o Enseñanza    /    dos páginas de extensión    /    Organizada en párrafos    /    Autores


María Fernanda



Miriam



Fátima Belén



Leonardo




Andrea Elizabeth



Sophía





Andreas


Juan Alberto



Alitzel



Marko Ariel



Brayan



Fany



Daniela


Dominique Shaiel



María José


Chrstian Joseph




kjh


4 comentarios:

  1. La de Fer me gustó mucho su creatividad y su esfuerzo y también la de Sophia me gusta mucho su historia bonita tarde

    ResponderEliminar
  2. Alexandra
    A mi me gusto la de Sophia pero le falto su moraleja,en algunas estan cortas pero bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Soy Andreas García Coronel, a mi me gusto la fábula de Sophía Cazabal Munibe ya que habla a cerca de las mentiras, los miedos y la amistad. Y también me gusto la de Fatima Belén a pesar de que esta muy corta la fábula deja una buena moraleja.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó la fábula de Andreas porque habla de un perrito, que es un buen guardián que no traiciona a sus dueños, y también me gustó la fábula de Sophia porque habla de que no es bueno mentir, aunque le falto poner su refrán.

    ResponderEliminar

ACTIVIDADES PARA EL LUNES 22 DE MAYO

 BUEN DÍA ALUMNOS DE 6° A El día de hoy, 22 de mayo, iniciaremos organizando las actividades de la semana. Buscaremos la mejor estrategia pa...