domingo, 28 de noviembre de 2021

LA SEMANA DE LA INCLUSIÓN

El grupo 5° A de la Escuela Primaria Rafaela padilla de Zaragoza, con el apoyo de la USAER 60

    P R E S E N T A N

La semana de la inclusión, frases, opiniones y actuación.

via GIPHY

01 EDUARDO ANTONIO A. C.
02 GREYS ESTEFANIA A. R.

03 RICARDO A. C. 
04 ALEXA B. L.

05 ALEJANDRO B. C.


06 MAIA TALIA C. G.
07 ALEJANDRO C. R.
08 KARLA C. M.

09 ROGELIO C. C.


10 SOPHIA C. M.
11 JUAN ALBERTO C. M.


12 ISAAC D. N.
13 DANIELA D. C.

14 ANDREAS G. C.
14 ANDREAS G. C. (2)

15 EBEL KERUBG. G.
16 LEONARDOG. G.
17 DIEGO ALEXANDER H. V.

18 ANGEL MAURICIO H. G


19 FATIMA BELEN I. A.

20 RAFAEL J. H.



21 PATRICIO EMILIANO L. L.
22 MARIA JOSE L. C.

23 DOMINIQUE SHAIEL M. S.

24 MIRIAM M. S. 


25 ALEXANDRA M. G.



26 MARKO ARIEL O. M
27 MICHELLE R. B.

28 SANTIAGO R. G.



29 ANDREA ELIZABETH R. V.

30 MARIA FERNANDA R. Q.


31 BRAYAN FERNANDO R. A

32 ALITZEL S. G



Maestros de USAER



24 comentarios:

  1. a mí me gustó el video de Rafael, solo que se cortó el final del video y la verdad me gustaron las voces de los 2 videos de Andreas G.C, fueron muy agradables y sin duda un buen ejemplo de la inclusión.

    ResponderEliminar
  2. SOY Santiago Ramirez Gonzalez Angulo me gusto el video de Andreas siento que te da una bonita enseñansa tambien me gusto el de Rafael BONITA TARDE

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustaron todos soy maría josé lópez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesita revisar las indicaciones del cuadernillo para que sus comentarios tengan argumentos respecto al trabajo de los compañeros y al propio trabajo.

      Eliminar
  4. La verdad a mi me gustaron los dos vídeos de andreass,me gustó igual el de Grey's aún que fue sencillo pero se entendió el mensaje por último el mío el mío no me agrado tanto por qué no se oía muy bien y también no se veían mis peluches. :)

    ResponderEliminar
  5. Alexandra
    A mi me gusto el de Andreas el primer video, el de Fani me gusto como lo iso con sus peluches, el de Miriam le falto que se escuche y se bea y el mio le falto mi nombre.

    ResponderEliminar
  6. Andreas García Coronel, a mi me gusto el de Dominique por que lo que digo te da una enseñanza muy bonita, también me gusto el de Gerys Estefanía por que también te da una enseñanza muy bonita.
    Lo que siento que le falto a mi video fue mi nombre y un poco de calidad.

    ResponderEliminar
  7. Alumnos y alumnas, antes de escribir sus
    CUATRO comentarios necesitan
    REVISAR LAS INDICACIONES en su cuadernillo y que explicamos a detlle en clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El decir que me gustó y que está bonito, está muy bien, pero, no me dice
      cómo ves y qué piensas
      del trabajo y del mensaje de los compañeros.

      Eliminar
  8. a mi me interesó el vídeo de Andreas García Coronel estuvo muy bien hecho su actuación. También me agradaron la frases de Juan Alberto C.M me parecieron interesantes solo que se veía un poco nervioso. Además el vídeo de Miriam Márquez Santos estaba muy bonito solo que le falló en su tono de voz y enfocar más a sus personajes. Al mío siento que le faltó más personajes por entrevistar.

    ResponderEliminar
  9. Karla
    Me gustó el de Andreas está muy bien echo el de Grey's está muy bien solo que habla muy rápido pero está bien y el de Miriam está bien solo que me gustaría que se viera más los peluches

    ResponderEliminar
  10. El primer video que me gustó fue el de Greys, la entrevista a sus peluches es muy original, lo único que le cambiaría sería la voz de sus personajes.

    ResponderEliminar
  11. El segundo fue el de Andreas, lo que me gustó de sus dos vídeos fue el mensaje y su actuación familiar.

    ResponderEliminar
  12. El tercero es el de Santiago, el mensaje me gustó mucho y su diálogo esta muy interesante, lo único que le faltó fue hacer su voz más fuerte para que se escuchara mejor.

    ResponderEliminar
  13. El cuarto es el mío, me gustó el mensaje de mis frases y que lo dije con fluidez, sin embargo creo que pude integrar algunos peluches en mi vídeo para hacerlo más llamativo.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días soy Greys Estefania y me gustó el video de Alexandra solo que le faltó decir su nombre y que sea un poco mas largo, también me gustaron los videos de Andreas son muy originales, el video de María Fernanda está muy bonito y el mido me pareció bien prono se entienden muy bien las frases que dicen mis personajes.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes y me gustó el video de Greys,Fernanda, Andreas y Dominique son los que me parecieron muy originales 🙂

    ResponderEliminar
  16. Sophia Cazabal
    Me gustó el video de Greys ya que explica bien que es inclusión y es original,solo que habla muy rápido

    ResponderEliminar
  17. Sophia Cazabal
    El vídeo de Andreas García me gustó su explicación y su actuación, se entiende muy bien y participó su familia, eso me gustó mucho, y las frases que dice

    ResponderEliminar
  18. Sophia Cazabal
    Otro video que me gustó fue el de Andrea Elizabeth, creo que tiene muy buen tono de voz y estuvo bien el vídeo pero la idea que presenta no es muy clara

    ResponderEliminar
  19. Sophia Cazabal
    En mi vídeo consideró que me faltó incluir alguna frase que apoyara mi idea

    ResponderEliminar

ACTIVIDADES PARA EL LUNES 22 DE MAYO

 BUEN DÍA ALUMNOS DE 6° A El día de hoy, 22 de mayo, iniciaremos organizando las actividades de la semana. Buscaremos la mejor estrategia pa...