miércoles, 20 de octubre de 2021

LAS HISTORIETAS DE 5° A, LA DIETA CORRECTA

              ¡Si aún falta tu historieta, envíala!

En este espcio colocaremos las Historietas que Ustedes elaboraron haciendo uso de sus saberes de Español, Ciencias Naturales, Arte y Tecnología.


La indicacion del cuadernillo dice que: 

"vas a seleccionar las dos que llamen tu atención e interés y de las que quieras comentar.

Procura seleccionar un texto que consideres muy completo y bien elaborado y otro al que le puedas hacer una recomendación o sugerencia.

3. Escribe 3 comentarios (dos de los trabajos que elegiste y el tercer comentario de tu propia historieta) en los que expreses tus ideas respecto a lo que observaste, por qué los elegiste, que les puedes sugerir, etc."

¡te invito a que leamos estas historietas!


1 EDUARDO ANTONIO A. C.



2 GREYS ESTEFANIA A. R.



3 RICARDO A. C. 

4 ALEXA B. L.




5 ALEJANDRO B. C.




6 MAIA TALIA C. G.

7 ALEJANDRO C. R.

8 KARLA C. M.


9 ROGELIO C. C.




10 SOPHIA C. M.





11 JUAN ALBERTO C. M.




12 ISAAC D. N.





13 DANIELA D. C.



14 ANDREAS G. C.



15 EBEL KERUBG. G.




16 LEONARDOG. G.



17 DIEGO ALEXANDER H. V.


18 ANGEL MAURICIO H. G




19 FATIMA BELEN I. A.


20 RAFAEL J. H.


21 PATRICIO EMILIANO L. L.


22 MARIA JOSE L. C.





23 DOMINIQUE SHAIEL M. S.




24 MIRIAM M. S.


25 ALEXANDRA M. G.


26 MARKO ARIEL O. M



 
27 MICHELLE R. B.



28 SANTIAGO R. G.




29 ANDREA ELIZABETH R. V.



30 MARIA FERNANDA R. Q.

31 BRAYAN FERNANDO R. A




32 ALITZEL S. G


Esperamos tus 3 comentarios, dos de los trabajos de tus compañeros y uno de tu propio trabajo.

31 comentarios:

  1. Andrea Elizabeth: la historieta de Kerub me gustó mucho, aparte de que sus dibujos están muy bonitos ❤; y la historia de Andreas estuvo muy bien, solo que le faltó un poco de contenido pero igual me encantó ❤

    ResponderEliminar
  2. Soy Miriam Márquez y Ami me gustó primeramente la de Grey's por qué está muy bien elaborada también me gustó la de alexandra por qué está muy bonita y contiene lo que se le pide y por último me gustó la de María Fernanda por qué está muy bien hecha y esta bonita :)

    ResponderEliminar
  3. Soy Leonardo😊.

    Pienso que la historieta de kerub explica muy bien que es una dieta, nada más le falta un poco de color para que se vea mas bonita(sin la intencion de ofender)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leonardo. Soy Kerub.

      Eliminar
    2. Claro, ningún comentario se hace con es intención.
      En clase platiamos que cada comentario hacia mi trabajo me puede hacer mejorarlo.

      Eliminar
  4. A mí me gustó mucho el trabajo de Greys en donde comenta que el niño con problemas de sobre peso no rendía en el partido de fútbol porque se agitaba demasiado. Otro trabajo que me gustó fue el de Dominique porque vemos que la mamá preocupada lleva a su pequeño con un médico y le recetan una alimentación balanceada. Con respecto a mi trabajo pienso que está bien ya que la maestra les explica a sus alumnos la importancia de una alimentación sana y balanceada. Les habla del plato del bien comer. Soy Andreas García Coronel.

    ResponderEliminar
  5. Santiago Ramírez González Angulo la historieta de Fer esta muy bonita me gustaron mucho sus imágenes, la de Daniela estuvo muy bonita su historia sus imagines esta muy bonita , la mia yo siento que le falto historia pero me gustaron los dibujos

    ResponderEliminar
  6. Es difícil elegir sólo 2 historietas, ya que todos mis compañeros hicieron un muy buen trabajo, sin embargo elijo las de Greys y Angel Mauricio porque están muy completas, además de que nos hacen consciencia de que la mala alimentación no sólo provoca sobre peso, sino otras enfermedades crónicas como la diabetes. Lo que le recomendaría a Angel Mauricio es que coloreara sus dibujos para que fuera más llamativa su historieta, y cuidar un poquito más la ortografía . Respecto a mi historieta creo que en la primera diapositiva debí haber puesto el dibujo y el globo de diálogo de la máma en de lado izquierdo , y el de Ana en medio, porque ahorita que la leí nuevamente, lo primero que vieron mis ojos fue el globo de diálo de Ana cuando lo primero que se tenía que leer era lo de la mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En clase comentamos que puede escribir comentarios a más de dos compañeros.

      Eliminar
  7. Perdón, en el penúltimo renglón era diálogo en vez diálo

    ResponderEliminar
  8. Las historietas de Ángel Mauricio y Greys están muy completas, la de Angel se vería mejor iluminada, pero yo no ilumine la mía, entonces no es bueno indicar ese punto, están completas en cuanto al contenido y nos hace pensar en lo importante que es una dieta y que el sobrepeso es peligroso. Alitzel

    ResponderEliminar
  9. La de andreas esta muy bien explicada y muy bonita😊

    ResponderEliminar
  10. Alexandra
    La de Sophia tiene imagenes interesantes y su historieta cre que le falta acompletarla.
    La de Alexa esta completa y me parece muy bonita.
    Algunos de mis compañeros les falta inluminar los dibujos y la foto no se ve muy bien.
    Mi trabajo creo que si esta bien solo me falto poner quin lo elaboro.

    ResponderEliminar
  11. Marko Ariel
    El de Greys es está bien la historia pero tiene muchas faltas de ortografía.El de Alejandro está bien pero está muy corto.

    ResponderEliminar
  12. Greys Estefania:
    Me pareció muy bien echa la historieta de Alexa esta muy bonita, también la de Dominique la historia esta muy completa
    , la de Brayan está muy bien pero opino que le falta color, y la foto se ve borrosa.
    Y por ultimo la mía : creo que puedo mejorar la ortografía, gracias por la opinión Marco y podría poner los dibujos mas grandes.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó el de marco solo devio pinturar los dibujos
    El de domi estuvo muy padre
    El de kerup también estubo padre pero faltó como que un poquito que hablara el personaje.
    Soy María José


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alumna María José, le falta el comentario a su propio trabajo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias María José.
      Soy Kerub.

      Eliminar
  14. Quiero decir que realizó la historieta muy bien mi compañera Sophia Cazabal, tiene unos dibujos muy atractivos, una secuencia en sus diálogos, menciona el tema de la dieta correcta. Mientras que la historieta qué hizo mi amiga Greys contiene unos dibujos a mano muy bien realizados y sus diálogos claros pero le sugiero ponerle númeracion a sus imágenes porque no entendí el porque "Pedrito se fue en la ambulancia"
    Observando a los demás me di cuenta que mi trabajo le faltó más contenido, mejorar la presentación en un PDF, numeración de secuencia, introducción a la historieta.

    ResponderEliminar
  15. Soy Sophia Cazabal Munive
    Y me gustó la historieta de Greys por qué tiene buenas ilustraciones y aún que no se ve un poco la letra si se entiende de lo que quiere decir

    ResponderEliminar
  16. Soy Sophia Cazabal Munive
    Y me gustó mucho la historieta de Dominic, tiene buena letra y ortografía y estan buenas imágenes y si se entiende la idea

    ResponderEliminar
  17. Soy Sophia Cazabal Munive
    Y creó que si se entiende lo que quiere decir mi historieta, aún que creo que sí pude ponerle algo más para dar más ejemplos y que se entienda mejor la idea

    ResponderEliminar
  18. Soy fatima
    La historieta de Alexa me llamó la atención por los cuadros de colores y creo que es buena
    Y la de daniela también es buena y me gustaron las imágenes

    ResponderEliminar
  19. Soy fatima y creo que me faltó planear más mi historieta

    ResponderEliminar
  20. La historieta de Daniela ocupa palabras que ella no usa y la de Kerub le falta texto y la mia a mi me gusto

    Juan Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no nos conocemos y ya sabes q palabra ocupo para comunicarme 😲

      Eliminar
  21. Las historietas de Juan Alberto y Dominique Shaiel me gustaron mucho☺.
    Soy Kerub.

    ResponderEliminar
  22. Mi historieta si utiliza las palabras q ocupo para comunicarme por eso la realice d esa forma!!!
    Me gustó la historieta de la alumna Alexandra.
    Gracias saludos 🙂

    ResponderEliminar

ACTIVIDADES PARA EL LUNES 22 DE MAYO

 BUEN DÍA ALUMNOS DE 6° A El día de hoy, 22 de mayo, iniciaremos organizando las actividades de la semana. Buscaremos la mejor estrategia pa...